IKASI LANEAN!
IKASI LANEAN! 

OBJETIVOS

  • Consolidar tu madurez personal para que puedas desarrollarte plenamente como persona en una sociedad pluricultural y democrática.
  • Profundizar en las competencias clave de la formación básica, proporcionándoles oportunidades para un aprendizaje permanente, con especial dedicación al logro de los niveles asignados a la Educación Secundaria Obligatoria. Prepararte para la reinserción en el sistema educativo, especialmente el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional.
  • Adquirir las competencias profesionales necesarias para facilitarles una inserción laboral de calidad y un posterior desempeño profesional competente en condiciones de seguridad.

El objetivo de la Fundación Peñascal, a la vez que profesional o laboral, es fundamentalmente educativo. Realizamos esta labor en el marco formativo que pensamos se acerca más la la vida: el trabajo. Los alumnos y las alumnas consiguen un dominio de la profesión que han elegido al mismo tiempo que se potencia en ellos la iniciativa y autonomía de trabajo, un espíritu crítico y de superación que les mantiene activos y responsables.

PREMATRIKULA IREKIA

Peñascal Sociedad Cooperativa
Poligono Usabal sur 5c
20400 Tolosa

 

Teléfono

943 676161


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Penascal Sociedad Cooperativa